Hoy estamos de celebración por la apertura de este nuevo espacio. Por primera vez, nuestro taller El Almiquí Verde tiene un sitio en la red donde presentar sus productos más allá de las redes sociales -¡brindo por eso! Les animo a que exploren el sitio, disfruten con las muchas fotos que hemos agregado, y nos dejen saber todo tipo de opiniones y sugerencias. ¡Todo nos ayudará a crecer!
Lo cierto es que no nos resistimos a la tentación de, junto al reluciente sitio web, abrir también este blog porque nos gusta escribir, sí, y porque nos encanta compartir con ustedes. Será este un espacio para hacer suyas no sólo nuestras celebraciones del taller -que esperamos sean muchas y frecuentes-, sino también algunas curiosidades que iremos descubriendo sobre este hermoso mundo de los cuadernos, la encuadernación, la pintura y las manualidades en general.
Así pues, cerramos por hoy esta primera publicación con una invitación a que nos sigan en estas nuevas empresas, la del taller con su nuevo sitio web y la de este blog, que han nacido del empeño y alguna que otra fascinación largo tiempo amasada, y que aspiramos que más pronto que tarde sean tan suyas como nuestras.
¡Bienvenidos a El Almiquí Verde!
Comments